SSEMSyS 1547306
10 DE FEBRERO DEL 2015
Modalidad: Escolarizada, cuatrimestral
Duración: 6 cuatrimestres, 2 años
Objetivo: Al término de la Maestría en Administración de Negocios Turísticos y Gastronómicos, el egresado será un profesional con sólida formación en gestión estratégica de negocios y proyectos turísticos y gastronómicos que sean capaces de analizar e interpretar estudios de mercado, económicos financieros, ambientales y del entorno social para planear, operar, administrar y gestionar empresas en éste ámbito del sector servicios, incrementando su productividad y competitividad bajo un enfoque de desarrollo sustentable.
Programa Académico
Primer Cuatrimestre | Segundo Cuatrimestre |
1.- Entorno Empresarial y Financiero 2.- Planeación Estratégica Empresarial 3.- Industria de Servicios Gastronómicos 4.- Investigación Aplicada al Desarrollo de Negocios de Hospitalidad y Servicios de Alimentos y Bebidas |
1.- Marketing Estratégico 2.- Ingeniería Económica Empresarial 3.- Impacto y Tendencias del Turismo 4.- Estadística Aplicada a la Investigación |
Tercer Cuatrimestre | Cuarto Cuatrimestre |
1.- Administración De Operaciones y Gestión de la Calidad 2.- Plan de Negocios 3.- Gastronomía Creativa y Vanguardista 4.- Política y Legislación Turística |
1.- Gestión de Negocios Gastronómicos 2.- Bases Conceptuales, Dimensiones e Indicadores del Desarrollo Sustentable 3.- Turismo y Desarrollo Regional 4.- Evaluación de la Producción de Alimentos y Bebidas |
Quinto Cuatrimestre | Sexto Cuatrimestre |
1.- Gestión de Negocios Turísticos con Enfoque en Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable 2.- Dirección Estratégica del Talento Humano 3.- Liderazgo Empresarial 4.- Seminario de Investigación I |
1.- Las Tic´s en la Industria Turística y Restaurantera 2.- Formulación y Evaluación de proyectos 3.- Seminario de Investigación II |